_
_
_
_

Los cinco libros de esta semana en ‘Babelia’

Los críticos del suplemento cultural reseñan esta semana títulos de Sylvia Plath, Jordi Amat, Édouard Levé, Conor O’Clery y Reginald Arkell

'El zapatero y su hija', de Conor O'Clery.
'El zapatero y su hija', de Conor O'Clery.Crítica
Portada de 'Ariel', de Sylvia Plath.

ARIEL. Sylvia Plath

Hay un raro equilibrio en ‘Ariel’, de Sylvia Plath, que quizás proceda de una absoluta falta de miedo y de un sentimiento profundo de liberación ante el suicidio.

Lea aquí la crítica de entera de Ángel Rupérez.

'El hijo del chófer', de Jordi Amat.

EL HIJO DEL CHÓFER. Jordi Amat

Jordi Amat explora los territorios ocultos del periodismo y el poder político, cultural y económico en Cataluña a partir de la figura de Alfons Quintà y sus turbios manejos.

Lea aquí la crítica entera de Lluís Bassets.

'Diario', de Édouard Levé.

DIARIO. Édouard Levé

‘Diario’, de Édouard Levé, carece de dimensión temporal y de estructura, y en él los textos han sido trabajados a partir de informaciones vomitadas por los medios de comunicación.

Lea aquí la crítica entera de Jesús Ferrero.

'El zapatero y su hija', de Conor O'Clery.

EL ZAPATERO Y SU HIJA. Conor O'Clery

Conor O’Clery narra el exilio de la familia de su esposa, los Suvorov, originarios de Nagorno Karabaj, para huir de las persecuciones étnicas y de la presión judicial y policial bajo el régimen comunista.

Lea aquí la crítica entera de Juan Luis Cebrián.

'Recuerdos de un jardinero inglés', de Reginald Arkell.

RECUERDOS DE UN JARDINERO INGLÉS. Reginald Arkell

'Recuerdos de un jardinero inglés', un gran clásico de Reginald Arkell, narra con sencillez y empatía cómo se construye la vida de un hombre honesto, digno y entrañable.

Lea aquí la crítica entera de José María Guelbenzu.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_