El borreguito o el tejido “teddy” es una de las tendencias reina de las temporadas. No hay manera más estilosa y divertida de combatir al frío que con estas chaquetas de borrego. En versión bomber, estilo aviador o inspirada en los años 60, te dejamos aquí una selección de cazadoras de borrego infalible.
La semana de la moda de París nos ha dejado un icono que ha resurgido de sus cenizas: la millonaria Paris Hilton es reclamada por las grandes marcas de lujo para ocupar los asientos de su primera fila e incluso para subirse a la pasarela.
Este accesorio es el compañero perfecto para tu día a día: amplio, con un aire vintage irresistible y que ahora se apunta también a conquistar la noche en su formato mini. Aquí te dejamos una selección del bolso más práctico de la temporada.
Los clásicos calzoncillos bóxer y su versión ajustada se convierten en tu mejor aliado de estilo del verano. El street style y las celebrities ya han dado el visto bueno.
Desde Kaia Gerber a Valentina Pinault: las hijas de las famosas aprovechan los muy poblados armarios de sus madres para lucir piezas vintage de altura.
Esta marca especializada en productos para bebés puede parecer el ‘Santo grial’ para todas aquellas con pieles delicadas, pero ¿realmente es aconsejable su uso en la piel adulta?
De tejido elástico o con volumen en las mangas, en colores sólidos o con estampados de inspiración romántica, no importa el estilo pero sí que te hagas con uno de estos tops para completar tu estilo.
Este fin de semana se celebra la segunda parte de Coachella. Analizamos los estilismos vistos en Indio (California) para descubrir las pistas sobre cómo nos vestiremos en los festivales españoles que se celebrarán en los próximos meses.
Esta zona del cuerpo, junto con el cuello o las manos, son las que escapan a filtros y remedios antiedad. Esto es lo que podemos hacer para mantenerlas perfectas durante más tiempo.
De corte midi, plisadas, con flecos o de estilo motero: las faldas de cuero o piel sintética se convierten en una de las tendencias clave de la primavera.
Desde Prada hasta Saint Laurent, pasando por Gucci, todas se rinden ante este clásico infalible que también conquista las alfombras rojas con grandes estrellas como Zendaya, Jenna Ortega o Katie Holmes subidas a este básico del calzado femenino.
Esta prenda se acorta, acentúa su escote y añade una lazada a la cintura, transformando así la camisa clásica en una apuesta sofisticada y súper femenina.
Los conocidos como pantalones jogger se consolidan como la opción más cómoda (y perfectamente válida) del armario femenino para vestir en el día a día.
Para llevarlo colgado del hombro o en formato mini. Este bolso, que es apto para lucirlo a cualquier hora del día, es uno de los accesorios clave de esta temporada.
Con nuevos materiales como el raso o la piel sintética, de silueta ancha y con bajos ajustables o en colores y estampados diferentes, los pantalones con bolsillos que arrasaron hace más de 20 años vuelven renovados.
Los coloretes con textura en crema consiguen un acabado jugoso y gracias a su fórmula aportan una dosis extra de hidratación, perfecta para los días de
Con hebilla joya, de estilo minimalista, a todo color o con formas geométricas. Estos cinturones son capaces de darles otro aire a tus pantalones y vestidos más básicos.
Las botas altas son el calzado por excelencia del invierno y según las que elijas conseguirás un estilo u otro completamente diferente. Aquí te dejamos una selección con las que tener todos los tipos que marcan las tendencias de la temporada.
De longitud mini y talle alto, confeccionadas en ‘tweed’ o su versión de noche. Sea como sea la minifalda es la prenda estrella de la temporada que no puede faltar en tu armario.
Aliado infalible, el abrigo de silueta amplia y corte clásico sigue siendo la mejor apuesta para abrigarte durante toda la temporada sin perder estilo. En colores vivos, con doble botón o de inspiración marinera estas son las novedades que llegan.
Comodidad, libertad de movimientos y un soplo fresco en tu repertorio de ropa deportiva. Estos son algunos de los motivos para hacerte con un vestido de deporte.
También conocidos como silueta carrot, se caracterizan por ser anchos por arriba, estrecharse por abajo y tener el talle alto. Te hacen parecer más alta y esta temporada incorporan las referencias nostálgicas de los principios del 2000.
Olvida los mitos de que el aceite para el pelo es solo para las que tienen un cabello seco y encrespado. Este cosmético capilar es el mejor aliado para conseguir un pelo fuerte, bonito y brillante también en otoño.
Cálido como un jersey tradicional de lana, pero con toda la esencia vintage y algo posh del polo. Los básicos de punto se reinventan esta temporada fusionando ambas prendas.
Con todos los códigos de la vestimenta tradicional masculina, el chaleco sastre se convierte en tu aliado de estilo de otoño y se reinventa con colores y detalles.
La sudadera sigue consolidándose como prenda para todo. Esta temporada toca buscar también entre las colecciones masculinas o las versiones unisex porque se llevan en formato XL.
Las botas y botines de estilo cowboy vuelven a dominar las tendencias y se convierten en las mejores compañeras de vestidos y vaqueros, consiguiendo una estética entre bohemia y rockera difícil de superar.
Dos o tres gotas de estos concentrados, solos o mezclándolos con tu crema habitual, suponen un buen empujón para cuidar tu piel después de los excesos del sol. Un aliado de belleza que no puede faltar en tu rutina de otoño.
De inspiración romántica o lencera, con aires vanguardistas y en todos los tejidos que imagines. Los ‘bodie’s reclaman su espacio en tu armario de la próxima temporada.