_
_
_
_

Llamada en directo a papá Bush

Su hija Jenna le telefoneó desde un programa de televisión

La actriz y presentadora de televisión Ellen DeGeneres consiguió el martes que el presidente de EE UU, George Bush, dejara de atender por unos momentos su trabajo en la Casa Blanca para charlar con su hija Jenna. Durante la grabación de un programa de DeGeneres, que se iba a emitir la pasada madrugada, ésta le preguntó a la hija de Bush con qué frecuencia hablaba con su padre.

"Le suelo llamar por la noche o por la mañana, cuando sé que los dos están en casa", dijo. "Y ¿podrías coger el teléfono ahora mismo y llamarle?", preguntó la presentadora. "Claro... aunque me va a matar". Mientras marcaba, Jenna Bush añadió: "No me van a regalar nada de lo que pedí para navidades".

Después de unos tonos, contestó la madre, Laura, que contó que estaba "aquí sentada con papi". Al final, el presidente Bush se puso al teléfono, y habló con DeGeneres. "Queríamos saludar a papi". A lo que Bush respondió: "¡Genial! ¿Cómo está mi niña?". La hija, que tiene 26 años, se mostró nerviosa. "¿Papá?". "Sí, hija". "¿Estás enfadado conmigo?". "¡Para nada! Estoy contento de poder hablar contigo. Y me alegro de hablar con Ellen".

Laura Bush hablando con su padre en el programa de Ellen DeGeneres.
Laura Bush hablando con su padre en el programa de Ellen DeGeneres.AP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_