_
_
_
_

La censura de Irán no impide la difusión de las violentas imágenes en Internet

El gobierno de Ahmanideyad controla el envío de imágenes al exterior a través de la red

El Gobierno de Ahmadineyad ha restringido a la mitad la capacidad de la banda ancha en Irán para evitar el envío de material audiovisual al exterior a través de la red. Internet se ha convertido en el principal instrumento de movilización de la oposición, que ha denunciado un fraude masivo en las elecciones presidenciales del pasado viernes, que otorgaron una victoria rotunda al presidente conservador Mahmud Ahmadineyad.El control de la información se disparó el pasado martes, después de que el Gobierno vetara a los medios extranjeros en las calles de la ciudad, por lo que internet se ha convertido en la única herramienta de comunicación con el exterior.Pese a las restricciones, los iraníes están acostumbrados a buscar servidores y proxy en el extranjero para tratar de eludir la censura gubernamental.Vídeo: AGENCIA ATLAS
Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_