_
_
_
_
_

Los candidatos pasean y hacen deporte en la jornada de reflexión

Rajoy camina con su perro, Iglesias juega a baloncesto y Rivera pasea por el Retiro

El candidato de Unidos Podemos, Pablo Iglesias, juega un partido de baloncesto en la Ciudad Universitaria de Madrid, en la jornada de reflexión.Foto: atlas | Vídeo: BERNARDO PÉREZ

Jornada de reflexión: deporte, paseos y familia. Los líderes de los principales partidos descansan y se dedican a sus familias y amigos después de una larga precampaña y campaña electoral. El presidente del Gobierno en funciones y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, ha salido a correr con su perro Rico y después aprovechará la jornada para estar con la familia, aunque seguirá la evolución de las consecuencias del referéndum celebrado en Reino Unido.

Después almorzará con su familia, su mujer, sus hijos y su padre. No obstante, "estará atento y permanentemente informado sobre las consecuencias del Brexit", dicen sus asesores de campaña, y sobre los distintos contactos que se producen a nivel internacional sobre esta cuestión.

Más información
El ‘Brexit’ y el ‘caso Fernández Díaz’ dan un vuelco al final de campaña
El rechazo británico a la UE insufla aire al PP e inquieta a Podemos
Cierre de campaña

El candidato del PSOE, Pedro Sánchez, ha amanecido en Sevilla, donde estaba con sus padres y anoche cerró la campaña junto a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, en la ribera del Guadalquivir. Tras llegar a Madrid, ha practicado algo de deporte. Tenía previsto comer en casa, con su mujer, sus dos hijas  y varios amigos. Esta tarde tiene previsto ver por televisión el partido entre las selecciones de España y Brasil, del Mundial del Baloncesto Sub-17, que se celebra hasta el próximo 3 de julio en Zaragoza y en el que las anfitrionas ya han ganado sus dos primeros encuentros, frente a Portugal y Mali.

El candidato a la presidencia del gobierno por Ciudadanos, Albert Rivera, en el Parque de el Retiro en Madrid durante la jornada de reflexion.
El candidato a la presidencia del gobierno por Ciudadanos, Albert Rivera, en el Parque de el Retiro en Madrid durante la jornada de reflexion.Jaime Villanueva

El candidato a la presidencia de Unidos Podemos, Pablo Iglesias, ha pasado la mañana junto a militantes y simpatizantes del partido en un ambiente distendido jugando varios partidos de fútbol y baloncesto en la Ciudad Universitaria de la Universidad Complutense de Madrid. “No estoy nervioso”, ha dicho ante el posible "cambio" que se vivirá en España tras estas elecciones generales. "Hoy no es día para hablar de política", ha señalado y ha añadido que quiere "echar una pachanga con amigos para relajarse". "Creemos que podemos llegar a un acuerdo con el PSOE, veremos mañana", ha recalcado. Iglesias ha jugado al baloncesto ataviado con un chaleco de color morado, el mismo que el de su formación, para identificar a su equipo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

El candidato a la presidencia por Ciudadanos, Albert Rivera, ha paseado por el madrileño parque del Retiro y tomado un café con miembros de la directiva de su partido. El paseo ha incluido numerosos saludos en catalán a varios caminantes, y una foto colectiva con un grupo de orientales. El candidato de Ciudadanos ha estado acompañado por el vice secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, y candidatos por la lista de Madrid.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_