_
_
_
_
_

Matías Prats deja el informativo nocturno de Antena 3 y pasa al fin de semana

Baile de caras en los informativos de la cadena con motivo de la nueva temporada

Mediante una nota de prensa, Antena 3 ha anunciado algunos cambios en los rostros de sus informativos para la nueva temporada televisiva. Uno de los cambios más relevantes es el paso de la pareja de presentadores formada por Matías Prats y Mónica Carrillo a las ediciones de fin de semana.

Los periodistas, hasta ahora al frente del informativo de las 21.00, serán relevados en el noticiero de lunes a viernes por Álvaro Zancajo y Sandra Golpe (hasta ahora, encargados de la edición de fin de semana). Mientras, Vicente Vallés y Lourdes Maldonado seguirán en la edición del mediodía. También lo hacen María José Sáez y Esther Vaquero en la edición matinal. El cambio de fichas será visible desde el próximo martes 9 de septiembre. A este cambio de caras se une también una renovación en la imagen de Antena 3 Noticias, con nueva cabecera, identidad gráfica y plató, cuyos colores identificativos cambiarán en función de la edición.

El canal ha aprovechado para anunciar la entrevista que Gloria Lomana, directora general de Antena 3 Noticias, realizará a Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, la primera entrevista que concede a un medio audiovisual y que se emitirá en directo y en horario de máxima audiencia.

Antena 3 Noticias 1 es la edición líder de la sobremesa de lunes a viernes, con una media de 14,1% de cuota de pantalla y 1.864.000 espectadores en lo que va de año. Los fines de semana, Antena 3 Noticias 1 es el informativo más visto y líder con una media en 2014 de 15,4% de share y 1.942.000 espectadores. La edición de fin de semana lidera también con una media de 13,4% de cuota de pantalla y 1.783.000 espectadores.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_