_
_
_
_

¿Esa falda no te está pequeña?

La adolescencia se le acerca a Lourdes, la hija mayor de Madonna, a pasos agigantados y su madre, como todas, no ve con buenos ojos que su pequeña, de 13 años, lleve modelitos demasiado provocadores. "Me gustaría que vistiera de forma más recatada. ¿Has visto qué ironía?", admite la cantante, que se apresura a destacar que no por eso deja de respetar las decisiones de su hija. "Nunca podría decirle lo que tiene que ponerse". Y es que Lourdes ha ido desarrollando un estilo propio que tiene a su madre muy orgullosa y que la ayuda a diseñar junto a su madre la nueva línea de ropa que ambas han lanzado hace pocos días. "Puedes decir que lo lleva en el ADN. Se inspira en el hip-hop y en sus clases de ballet, en los grupos que escucha, tiene influencias europeas".
La adolescencia se le acerca a Lourdes, la hija mayor de Madonna, a pasos agigantados y su madre, como todas, no ve con buenos ojos que su pequeña, de 13 años, lleve modelitos demasiado provocadores. "Me gustaría que vistiera de forma más recatada. ¿Has visto qué ironía?", admite la cantante, que se apresura a destacar que no por eso deja de respetar las decisiones de su hija. "Nunca podría decirle lo que tiene que ponerse". Y es que Lourdes ha ido desarrollando un estilo propio que tiene a su madre muy orgullosa y que la ayuda a diseñar junto a su madre la nueva línea de ropa que ambas han lanzado hace pocos días. "Puedes decir que lo lleva en el ADN. Se inspira en el hip-hop y en sus clases de ballet, en los grupos que escucha, tiene influencias europeas".REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_