_
_
_
_
_

Enrique Iglesias rompe sus reglas y presume de hijos

El cantante publica más fotos en sus redes sociales. "Todavía no puedo creer que seas mío", dice, junto a la imagen de uno de sus mellizos

Enrique Iglesias, con sus mellizos.
Enrique Iglesias, con sus mellizos.
Más información
Enrique Iglesias ‘se come’ a besos a uno de sus hijos
Enrique Iglesias y Anna Kournikova posan con sus mellizos
La blindada vida de Enrique Iglesias

Marcado por un excesiva exposición pública desde niño, Enrique Iglesias siempre ha intentado mantener su vida privada al margen del foco mediático pero el nacimiento de sus mellizos, Nicolás y Lucy, y lo orgulloso que está de ellos ha obrado un cambio en su proceder. El cantante ocultó el embarazo de su novia Anna Kournikova pero tras el nacimiento de los pequeños se decidió a publicar unas imágenes de los niños. Desde diciembre, cuando nacieron, Enrique ha divulgado alguna foto más de sus hijos. La última hace unas horas en la que se ve al artista con uno de ellos, al que no identidica, junto con el mensaje: "Todavía no puedo creer que seas mío". El pasado miércoles también difundió una imagen de los pequeños a los que sostenía en brazos mientras veía por la televisión el partido que enfrentó al Real Madrid con el Bayern Múnich en la semifinales de la Liga de Campeones. El cantante es un reconocido madridista.

Igual que el cantante, la maternidad también ha logrado que la extenista salga de su escondite y, entre las imágenes de sus perros o los vídeos de sus ejercicios rutinarios que publica en Instagram, ya se ha colado alguna foto de sus hijos, como la imagen que publicó de ella besando a uno de sus mellizos.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova llevan casi 17 años juntos pero siempre se resguardan de las cámaras. Iglesias está de promoción con su último sencillo El Baño; la tenista no ha aparecido en la escena pública desde hace al menos un año. A principios de diciembre, llamó la atención la ausencia de ambos en la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco. Luego se supo que el motivo era el inminente nacimiento de los niños. 

View this post on Instagram

I still can’t believe..... you’re mine

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_