_
_
_
_
_

Las pegatinas que te salvarán los pies este verano

NakeFit son unas plantillas adhesivas, antideslizantes, impermeables, resistentes al calor y a los cortes que pretender revolucionar el mercado del calzado veraniego

Todos los años es lo mismo. Vas a la playa, te tumbas a tomar el sol. La temperatura empieza a subir. El sol a quemar. El cuerpo pide agua. Y allí vas tú, decidido a darte un chapuzón. Sí, así es la imagen que venden en las películas y anuncios de verano, pero la realidad es otra. Caminar al estilo de Los vigilantes de la playa es prácticamente imposible. La arena está que arde y no te queda más que ir corriendo mientras saltas con movimientos graciosos para no achicharrarte los pies.

Un italiano ha decidido terminar con esta tortura y ha inventado unas pegatinas para los pies. Y parece que Facebook se ha empeñado en hacerme creer que las necesito, y las necesito ¡ya!

El invento en cuestión se llama NakeFit y fue creado por Sabato Alterio, un ingeniero mecánico originario de Nápoles, con más de 20 años en el sector automovilístico, según dice una pequeña biografía publicada en el sitio web Kickstarter, una plataforma de financiación de proyectos que van desde películas independientes, música, cómics, hasta proyectos periodísticos y de emprendimiento.

NakeFit son unas plantillas todoterreno para pies diseñadas para poder caminar por el suelo resbaladizo de la piscina, caminar descalzo por el césped o la arena caliente. El objetivo es claro y simple: proteger la planta de los pies.

Su diseño es una plantilla adhesiva, antideslizante, impermeable y resistente al calor y a los cortes. Está disponible en diferentes tallas y colores. Es fácil de poner y de quitar y según sus creadores, además, es amigable con el medioambiente.

La compañía italiana que está detrás de este producto está recaudando fondos a través de la plataforma de Kickstarter. Su idea es poder llegar a comercializarlas a gran escala por todo el mundo. Por el momento solo se pueden adquirir en dicha web. Se pueden hacer donativos a partir de los 30 euros, más 10 de envío. El paquete contiene 10 pares de plantillas y el tiempo de entrega va de uno a dos meses.

Hasta el momento han alcanzado la cifra de 234.326 euros, superando por mucho su meta inicial de 20.000 euros.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_