Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

¿Quién lo dijo, Braveheart o Nacho Vegas?

Freedonia, últimos invitados del programa Oh! My LOL SON Estrella Galicia de la Cadena Ser, tuvieron que enfrentarse a esta dura prueba

¿Quién lo dijo, Braveheart o Nacho Vegas?

Si tienes una banda y te invitan a Oh! My LOL SON Estrella Galicia sabes que te vas a reír un buen rato con todo lo que digan los presentadores, El Mundo Today, y sus colaboradores, pero también va a haber algún momento en el que tengas que sudar un poco. Por ejemplo, con una de las secciones estrella del programa, el test en el que los invitados tienen que averiguar quién dijo unas frases determinadas. En el caso de Freedonia, la banda de soul y funk tuvo que elegir entre dos personalidades que parecen muy distintas, pero cuyas frases a veces podían dar lugar a error: el luchador rebelde escocés William Wallace, en su versión cinematográfica Braveheart, o el cantautor Nacho Vegas. Mira cómo fue el momento a continuación:

Después de esa dura prueba, Freedonia se enfrentaron a algo que para ellos es mucho más sencillo: dar rienda suelta a su soul y funk de alto octanaje sobre el escenario. Aquí puedes ver como se las gastan interpretando uno de sus temas, Shake your body.

Puedes seguir Tentaciones en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.