Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Joe Alwyn, ¿nuevo novio de Taylor Swift?

Los tabloides británicos aseguran que el actor británico es la nueva pareja de la cantante

El actor Joe Alwyn y la cantante Taylor Swift.
El actor Joe Alwyn y la cantante Taylor Swift.

Cuando se trata de Taylor Swift, parece que no hay secretos. O al menos no por mucho tiempo y menos cuando se trata de un posible romance. El verano pasado su noviazgo junto al actor Tom Hiddleston se hizo público con una imagen robada de la pareja en Reino Unido y terminó por convertirse en una relación hipermediática, que dio instantáneas de ellos juntos y acaramelados por todo el mundo. De la mano en Roma, de vacaciones en Los Ángeles o cenando en Nueva York. Esta primavera, la vida privada de la intérprete de Blank Space vuelve a dar de qué hablar. Los tabloides británicos aseguran que la multimillonaria estrella del pop, de 27 años, tiene un nuevo pretendiente. Se trata del actor británico Joe Alwyn.

El también modelo de 26 años es conocido por su trabajo en la cinta Billy Lynn's Long Halftime Walk, del director Ang Lee, y forma parte del reparto de The Favourite, la película que se estrenará el año que viene con Emma Stone y Rachel Weisz como protagonistas.

Según The Telegraph, el joven actor vive con su familia en Londres. Los medios británicos le describen como a un chico tranquilo y muy familiar. Su madre es psicoterapeuta y su padre director de documentales. Estudió Teatro en el National Youth y Arte Dramático en la Universidad de Bristol. Entre sus habilidades, el Central School of Speech and Drama subraya su capacidad para hacer reír, montar a caballo y tocar la guitarra.

Aunque su carrera artística apenas comienza a despegar, el año pasado tanto la edición británica de Vogue como de Esquire le dedicaron unas páginas a sus proyectos como actor. Sin embargo, hasta ahora el joven no había tenido tanta atención mediática. Y es que ser pareja de Swift garantiza titulares. Que se lo digan a Hiddleston, que tuvo que negar que su relación fuera una operación comercial.

The Sun confirma que la pareja ha luchado por mantener su relación en absoluto secreto. “Sus amigos cercanos y familiares están advertidos. Ellos no querían que se supieran que están saliendo desde hace ya algunos meses”, dice una fuente cercana que prefiere mantener el anonimato. Ni Swift, que en los últimos meses ha mantenido un discreto perfil, ni Alwyn han confirmado ni desmentido su romance, pero de ser cierto este sería el tercer novio británico de la cantante.