Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra
Tentaciones para Jägermeister

Public Enemy, Metallica, Devo y otros grupos que han escrito canciones muy heladas

Pese a lo que digan los termómetros, estamos en temporada de heladas gracias al ICE COLD SHOT de Jägermeister, que presentamos junto a una lista musical tan contundente como refrescante

Public Enemy, Metallica, Devo y otros grupos que han escrito canciones muy heladas

Si la venganza es un plato que se sirve frío, el Jägermeister —delicioso elixir hecho a base de 56 hierbas diferentes— es un trago que se sirve helado. Concretamente a -18 grados. Y, según mandan los cánones, en el gélido vaso de chupito característico de la marca. Es lo que se llama, poesía pura, un ICE COLD SHOT.

No deja de ser curioso que fuese en Nueva Orleans, la ciudad más musical del universo, un hervidero de sonidos de raíces (blues, rhythm & blues, boogie, dixie, zydeco, cajun...), donde se popularizara, en los años 90, el concepto de los Ice Cold Shots. Otro dato que refuerza el nexo entre la marca del ciervo y el mundo de la música.

Jägermesiter es como un poderosos riff para el paladar. Y, como la necesidad aguza el ingenio, poco después nacía la Tap Machine, una máquina dispensadora que garantiza el nivel óptimo de refrigeración de Jägermeister y que, como el reproductor de vinilos o el póster de los Ramones, se ha convertido en elemento habitual en los locales con más rollo del mundo. Para celebrar tales creaciones, hemos preparado una lista musical tan fresca como reconfortante, justo como un buen Ice Cold Shot.

Puedes seguir Tentaciones en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información