_
_
_
_
_

Carolina de Mónaco, inspiración de estilo también para su nuera

Beatrice Borromeo luce un vestido de Chanel que llevó su suegra en 2007. Carlota Casiraghi fue la primera en llevar uno de sus trajes de diseño

Ernesto de Hannover y Carolina de Mónaco, en el Baile de la Rosa de 2007. A la derecha, Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, en una fiesta en Montecarlo a finales del mes de abril.
Ernesto de Hannover y Carolina de Mónaco, en el Baile de la Rosa de 2007. A la derecha, Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, en una fiesta en Montecarlo a finales del mes de abril.cordon press

Carolina de Mónaco es considerada desde hace décadas una de las princesas más elegantes de la realeza. Y su hija y su nuera parecen ser bien conscientes de ello. Si primero fue Carlota Casiraghi, quien en el pasado Baile de la Rosa lució un vestido de su madre, ahora ha sido su nuera, la mujer de Pierre Casiraghi, quien ha tirado de fondo de armario de lujo para un evento social.

A finales del mes de abril, Beatrice Borromeo acudió con su marido a una cena organizada por el diseñador Charles Kaisin en el casino de Montecarlo, y para la ocasión decidió enfundarse en un vestido largo con falda de flecos de tonos metalizados de Chanel. El mismo traje que lució Carolina de Mónaco durante el tradicional Baile de la Rosa de 2007.

Carlota Casiraghi (la segunda por la derecha), con un vestido de Chanel que llevó su madre hace 20 años.
Carlota Casiraghi (la segunda por la derecha), con un vestido de Chanel que llevó su madre hace 20 años.gtresonline

Beatrice Borromeo, de 31 años y recientemente madre de su primer hijo, no solo decidió utilizar el vestido de su suegra. También se tomó al pie de la letra su apuesta por los complementos que lo acompañaron. Como Carolina de Mónaco, la periodista italiana combinó el traje con unas sandalias de tiras y un bolso de mano en tonos plateados.

Un divertido evento al que acudieron 120 personas y para el que Carolina de Mónaco, que fue acompañada de su hermano Alberto, lució un original complemento: una pulsera realizada con los alambres metálicos de los cuellos de las botellas de vino o champán. Quién sabe si en el futuro la joya se verá en la muñeca de otra de las mujeres de la familia Grimaldi.

Victoria de Suecia, con un vestido de su madre, el pasado abril en Tokyo.
Victoria de Suecia, con un vestido de su madre, el pasado abril en Tokyo.cordon press

Desde hace años, Carolina de Mónaco confía en el trabajo de su amigo Karl Lagerfeld al frente de la marca Chanel. En los eventos sociales más importantes de Montecarlo, la princesa suele lucir los trajes de alta costura de la firma, y en más de una ocasión ha ido acompañada del brazo del diseñador, al quien también demuestra su apoyo en la primera fila de sus desfiles.

En mayo de 2014, Máxima de Holanda reutilizó un vestido que su suegra, la hoy princesa Beatriz, llevó en un viaje oficial en 1981.
En mayo de 2014, Máxima de Holanda reutilizó un vestido que su suegra, la hoy princesa Beatriz, llevó en un viaje oficial en 1981.cordon press

Ellas no son las únicas que tiran de armario —y no solo del suyo— para los actos públicos y oficiales. El pasado mes de abril, durante su viaje oficial a Japón, la princesa Victoria de Suecia lució un vestido en azul con puntos color salmón y lazo al cuello que su madre, la reina Silvia, se puso en 1978.

Lo mismo ha hecho Máxima de Holanda con el fondo de armario de su suegra Beatriz. En mayo de 2014, en un día de fiesta nacional, la hoy reina de los Países Bajos se enfundó en un vestido verde con aplicaciones que su suegra llevó durante un viaje oficial como reina a Bélgica en 1981. También en enero de 2016, Máxima lució un abrigo de cuello redondo color marrón muy parecido a uno que llevó su suegra hace varias décadas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_