Melania Trump da a ‘me gusta’ a un tuit de un escritor que critica al presidente
El mensaje Andy Ostroy dice: "Parece que el único muro que Donald Trump ha construido es el que hay entre él y Melania Trump"
La cuenta de Twitter de Melania Trump ha sido hackeada o a la primera dama no le gusta todo lo que hace su marido, el presidente de Estados Unidos Donald Trump, porque dio a la pestaña de 'me gusta' a un tuit y un GIF del escritor Andy Ostroy, en el que ella misma aparece el día del juramento de su marido haciendo gestos.
"Parece que el único muro que Donald Trump ha construido es el que hay entre él y Melania Trump", dice el texto que aparece acompañando al breve vídeo en el que la primera dama sonríe cuando mira a su marido, pero cambia por completo cuando este se gira, pasando a una cara más bien de enfado o de disgusto.
Seems the only #Wall @realDonaldTrump's built is the one between him and @FLOTUS #Melania #trump pic.twitter.com/XiNd2jiLUF
— Andy Ostroy (@AndyOstroy) May 3, 2017
@Melaniatrump, la cuenta de la esposa del mandatario, que lleva registrada desde enero de 2010, nada tiene que ver con la oficial, @Flotus de la que tomó sus riendas ella y su equipo una vez que su marido fue investido como presidente. El único tuit al que también dio un 'me gusta' fue uno escrito por ella misma en 2012, en el que saludaba a los usuarios de la aplicación.
Según los medios estadounidenses, lo más probable es que se trate de un error o bien del resultado de un pirata informático. Son muchos los usuarios de la red social que se han sorprendido con este gesto o que lo han aplaudido, ya que respondería a un enorme sentido del humor por parte de la sucesora de Michelle Obama.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.