_
_
_
_
_

Rapunzel, un soplo de aire fresco en Disney Channel

La carismática princesa vuelve con 'Enredados otra vez', una película para televisión que se estrena este viernes

Cecilia Jan

Rapunzel vuelve. Una de las princesas más carismáticas regresa a las pantallas, aunque esta vez a las de televisión, con Enredados otra vez, una película corta (54 minutos) que se estrena este viernes a las 21.40 (hora peninsular española) en Disney Channel. En este filme, preludio de una serie que se emitirá en el canal, conoceremos lo que les sucedió a Rapunzel y a Eugene después del final de la película original de 2010, y antes de la anunciada boda.

Enredados otra vez nos presenta a una Rapunzel aún alocada y divertida que intenta adaptarse a la vida de palacio, a las responsabilidades de ser una princesa y a la vida con un padre sobreprotector que es además el rey. Todavía no quiere casarse con Eugene, que, al menos en esta película, pierde algo de peso y personalidad. También conoceremos a Cassandra, una nueva compañera de aventuras para Rapunzel. Y siguen presentes los clásicos Pascal y la panda de malhechores buenos de la taberna del Patito Frito.

Para no desvelar nada de la película, os contaré que consigue dejar a los espectadores con intriga por ver qué sucede después, pues quedan varios misterios sin resolver y nuevos malvados que aún tienen muchas fechorías que cometer. Mis tres hijos se quejaron de que era demasiado corta. Un buen gancho para la anunciada serie que aún no tiene fecha confirmada de estreno en España.

Siendo uno de mis personajes favoritos dentro del princesismo, hubiera preferido una segunda parte a todo lo grande, con una película larga para cine, con los dibujos originales, mucho más espectaculares que los de televisión. Pero al menos ha vuelto, y seguro que supone un soplo de aire fresco.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Cecilia Jan
Periodista de EL PAÍS desde 2004, ahora en Planeta Futuro. Ha trabajado en Internacional, Portada, Sociedad y Edición, y escrito de literatura infantil y juvenil. Creó el blog De Mamas & De Papas (M&P) y es autora de 'Cosas que nadie te contó antes de tener hijos' (Planeta). Licenciada en Derecho y Empresariales y máster UAM/EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_