Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Chris Brown golpea a un fotógrafo en un club de Florida

El cantante protagoniza un nuevo altercado violento ya que no le gustó que le tomaran imágenes dentro de la discoteca

Chris Brown, en una imagen de 2015.
Chris Brown, en una imagen de 2015. AP

Chris Brown, una vez más, ha perdido el control y ha golpeado a un fotógrafo. Parece que el cantante de hip hop sigue sin poder controlar su furia. Según ha informado el canal de televisión E News, el estadounidense atacó a un fotógrafo en un club en Tampa, Florida, la noche del lunes pasado.

El reporte policial al que tuvo acceso la cadena de televisión revela que Brown le pegó en la boca a Bennie L. Vines. El puñetazo que le propició le reventó el labio a Vines, quien esa noche se encontraba trabajando en el Club Aja como fotógrafo de la discoteca. El departamento de la policía de Tampa informó de que según explicó Vines a las autoridades, la agresión ocurrió cuando él le estaba tomando una foto al cantante. Cuando los agentes llegaron a la discoteca Brown ya se había marchado.

El fotógrafo ha dicho que piensa tomar medidas legales contra Brown. Mientras que el Club Aja pidió disculpas a sus clientes. "Es lamentable el incidente que causó Chirs Borwn y su equipo. Como pudieron observar Brown se presentó en el club alrededor de la 1.00 de la madrugada y después de unos minutos él y su equipo agredieron a nuestro fotógrafo y se fueron", dice el centro en un comunicado.

Chris Brown,en el tribunal de Los Ángeles acusado por las agresiones a Rihanna.
Chris Brown,en el tribunal de Los Ángeles acusado por las agresiones a Rihanna. Cordon Press

Este será un nuevo problema legal al que se deberá enfrentar el músico que tiene un largo historial violento. Brown pasó de prodigio musical a niño malo de la música cuando en 2009 se declaró culpable de haberle dado una paliza a Rihanna, su entonces novia, tras una de las fiestas de los premios Grammy. Un incidente de violencia de género que dejó a la intérprete con heridas en el rostro y que requirieron hospitalización. Entonces fue sentenciado a cinco años de libertad condicional y a seis meses de servicios forzados, condena que supuestamente violó en reiteradas ocasiones, ya fuera por el supuesto consumo de marihuana o por acudir a una fiesta a la que su exnovia estaba invitada. También hubo otros incidentes violentos que salpicaron las páginas de la prensa aunque no motivaron su detención. Posteriormente fue acusado de nuevo de asalto en la ciudad de Washington (EE UU) cuando dos mujeres le pidieron una foto y otros dos hombres se unieron a la instantánea, algo que el cantante no se tomó a bien. Fue entonces cuando Brown y su guardaespaldas fueron detenidos y el músico acabó entre rejas por violar lo impuesto en su libertad condicional.