Un hombre se baña desnudo ante decenas de turistas en la Fontana de Trevi
El bañista, de 30 años y nacionalidad española según medios locales, ha sido arrestado
Un hombre ha nadado desnudo este jueves en la Fontana de Trevi, uno de los monumentos más visitados de Roma. Decenas de turistas han contemplado la insólita escena. Algunos también la han inmortalizado con sus cámaras y las grabaciones en vídeo recorre medios de todo el mundo. En la secuencia, se aprecia cómo el protagonista de los hechos es detenido por un agente tras salir completamente desnudo de la icónica fuente barroca del siglo XVIII. Según medios locales, el arrestado habría declarado a la policía tener 30 años y ser de nacionalidad española. La autoridades no han confirmado por el momento estos datos. Sí se sabe que está acusado de resistencia a la autoridad y violencia contra un oficial público, ya que mientras era conducido a la comisaría ha tratado de escapar hiriendo levemente a un policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Trump se burla de Macron y de los atletas trans: “Emmanuel me dijo: ¡Me encantaría hacer lo que tú quieras, Donald, por favor!"
Cae un miembro del cartel de Sinaloa con un sueldo de 2.500 euros por no hablar de un alijo de 1.800 kilos de metanfetaminas
El tiempo se estabiliza con una jornada muy fría en la que se esperan temperaturas por debajo de -10 grados
Así será el sorteo de este miércoles de los octavos de final de la Copa del Rey: bombos y equipos
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- Trump asegura que si pierde las elecciones de mitad de mandato “buscarán una excusa” para destituirle
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 6 de enero de 2026
- La CIA recomendó dar el poder de Venezuela a Delcy Rodríguez ante el riesgo de que María Corina Machado no controlara el ejército





























































