Un torero mexicano sufre una grave cornada que le destroza el esfínter
Antonio Romero tuvo que ser operado tras recibir una herida de 30 centímetros en la región anal
El torero mexicano Antonio Romero (Zacatecas, 1987) sufrió una grave cogida el pasado fin de semana, cuando se celebraba el retorno de la ganadería Piedras Negras a la Monumental Plaza México. Romero tuvo que ser operado tras recibir una cornada que le provocó una herida de 30 centímetros que le afectó al esfínter y el recto. El responsable fue ‘Caporal’, un toro de más de 500 kilos, que le corneó en el suelo tras haberle derribado. El matador, que fue trasladado de urgencia al hospital, ya se encuentra estable.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.