_
_
_
_
_

Liam Payne, de One Direction, revela que Trump los echó una vez de su hotel

El magnate llamó al mánager de la banda para que conocieran a su hija, pero estaban dormidos y no quiso esperar a que se levantaran

La agrupación One Direction, en Nueva York.
La agrupación One Direction, en Nueva York. Cordon Press

Liam Payne, miembro de la boy band One Direction, ha revelado en una entrevista con Rollacoaster Mag que una vez el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, los echó de su hotel Trump Tower, en Nueva York. 

Más información
One Direction se baja de los escenarios
Snoop Dogg bromea con pegarle un tiro a Trump

"No te lo vas a creer. Todo fue por un tema de conocer a su hija. Él llamó a nuestro mánager mientras nosotros estábamos dormidos. Trump dijo que nos despertara, y él le contestó que no. Primero, no nos dejó usar su garaje subterráneo. Obviamente, no podemos salir por Nueva York. Nueva York es despiadado con nosotros", ha revelado el artista. Según Payne, el magnate, ante la negativa, les dijo que no les quería en su hotel. "Así que nos tuvimos que ir", explica. Eso sí, Payne no ha especificado ni de qué hija se trataba ni en qué año sucedió.

La noticia ha saltado en medio de una polémica entre el político republicano y otro cantante: Snoop Dogg. El rapero utilizó para el videoclip de su tema Badbadnotgood a un actor vestido de payaso y caracterizado como Donald Trump, a quien apunta con una pistola.

Este miércoles, el presidente de Estados Unidos contestó a la controversia a través de su medio favorito: Twitter. "¿Puede usted imaginar qué pasaría si Snoop Dogg, cuya carrera está perdida, hubiera apuntado y disparado contra mi predecesor el presidente Obama? ¡A la cárcel!", escribió Trump en la red social.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_