Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Rufus T. Firefly, rock intenso en Oh! My LOL SON Estrella Galicia

La banda madrileña pasó por el programa de la Cadena Ser para presentar su último disco, 'Magnolia'

Uno de los grandes hallazgos de Oh! My LOL SON Estrella Galicia, el programa de la Cadena Ser que cada semana se encarga de documentar la actualidad de la escena independiente, es el de ofrecer actuaciones en directo en un momento en el que pocos espacios de radio o TV les dedican tiempo. Así es posible comprobar cómo suenan en directo bandas como Rufus T. Firefly, poseedores de un sonido intenso y cuidado que gana mucho sobre el escenario. Los madrileños fueron invitados este pasado fin de semana a presentar algunas de las canciones de su último disco, Magnolia, y dejaron una buena muestra de que lo suyo va en serio. Para comprobarlo solo tienes que pulsar el play en uno de los dos vídeos que tienes a continuación, sus interpretaciones de Río Wolf y Nebulosa Jade.

Pero en un programa como Oh! My LOL SON Estrella Galicia no podía faltar el humor. En esta ocasión, uno de los mejores momentos del programa llegó con la historia de Kike García de El Mundo Today sobre su pasado como el pero cartero de la historia. Mira ese momento a continuación.

Oh! My LOL SON Estrella Galicia: todos los sábados de 1:30 a 2:30 en Cadena Ser, y en streaming los sábados en www.cadenaser.com y son.estrellagalicia.es. Escucha el programa al completo en la web de Cadena SER.