Le Pen y el velo
Desde una posición frontal contra el ideario de Marine Le Pen, asisto a la noticia de su negativa a cubrirse la cabeza con un velo para entrevistarse con el gran muftí de Líbano. Creo que es la actitud que cualquier persona debería mostrar ante las imposiciones religiosas, porque el respeto no debe incluir que alguien se disfrace. Y hay que mostrar fortaleza contra ese totalitarismo. Alabo su postura que debería ser ejemplo de todos al margen de ideologías. Solo me queda una duda: ¿lo hizo por convicción o porque estaba siendo filmada y la negativa da votos? Posiblemente por ambas cosas, pero me inclino por la segunda, más que nada porque sabiendo de la exigencia, que estaba implícita, se prestó a acudir a la cita seguramente con la intención de crear un conflicto mediático que diera réditos políticos. Si eso es así, se convierte en mezquino lo que es admirable.— Dionisio Rodríguez Castro. Villaviciosa de Odón (Madrid).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.