_
_
_
_
_

Mick Jagger, padre por octava vez a los 73 años

Nace en Nueva York el primer hijo del líder de Rolling Stones y la bailarina estadounidense Melanie Hamrick

Mick Jagger, en un concierto de Rolling Stones el pasado febrero.
Mick Jagger, en un concierto de Rolling Stones el pasado febrero.SEBASTIAO MOREIRA (EFE)
Más información
La voraz vida sexual de Mick Jagger
Mick Jagger: el rockero inmortal pasa de abuelo a bisabuelo
Mick Jagger alega estrés por la muerte de su novia

Buenas noticias para Mick Jagger. El vocalista y líder de la banda británica de rock Rolling Stones ha sido padre por octava vez a los 73 años. Según medios británicos, ha sido padre de un niño. “Mick estuvo en el hospital durante el parto. La madre y el bebé se encuentran bien y pedimos a los medios de comunicación que respeten su privacidad durante este tiempo”, expresó la pareja en un comunicado. "Los dos están encantados", dice la nota publicada por su publicista.

La madre de su octavo hijo es la estadounidense Melanie Hamrick, de 29 años, antigua bailarina del Teatro del Ballet Americano de Nueva York, y a quien conoció en 2014, poco después del suicidio de la diseñadora L’Wren Scott, que fue novia de Jagger durante 13 años. Para Hamrick, que ha dado a luz en Manhattan, es su primer hijo.

La relación la captaron los paparazis a las pocas semanas de morir L'Wren Scott. Aún así, son pocas las veces que se ha visto a Jagger y Hamrick juntos, y la pareja nunca ha hecho una presentación oficial en ningún acto público.

La bailarina Melanie Hamrick, por las calles de Nueva York en 2014.
La bailarina Melanie Hamrick, por las calles de Nueva York en 2014.cordon press

Los ya ocho hijos de Mick Jagger, de edades entre el recién llegado –del que se desconoce el nombre- y los 45 años, han nacido de sus romances con cinco mujeres. Su primera hija, Karis Hunt Jagger, nació en 1970 de su relación con Marsha Hunt. Jagger solo se ha casado una vez, Bianca Jagger fue su esposa de 1971 a 1978 y con ella tuvo a Jade Sheena Jezebel Jagger (en 1971). Luego mantuvo una relación de más de 20 años con la modelo Jerry Hall, ahora casada con Ruphert Murdoch. De su relación nacieron cuatro hijos: Elizabeth Scarlett Jagger (1984), James Leroy Augustin Jagger (1985), Georgia May Ayeesha Jagger (1992) y Gabriel Luke Beauregard Jagger (1997). En 1999 reconocía la paternidad tras una prueba de Adn de su hijo más pequeño, Lucas Maurice Morad Jagger, fruto de una fugaz relación con la modelo brasileña Luciana Gimenez.

El nuevo hijo de la estrella del rock es dos años y medio menor que su bisnieta, puesto que su nieta Assisi Lola Jackson dio a luz a un niña, Ezra Key, en 2014. Jagger es, además, abuelo de cinco niños.

El pasado mayo, su compañero de los Stones Ronnie Wood se convirtió en padre a los 68 años, cuando su mujer, Sally Humphreys, dio a luz a las mellizas Grace Jane y Alice Rose, fruto de su relación con la productora teatral Sally Humphreys, 31 años menor

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_