_
_
_
_
_

Ryan Gosling te invita a verle trabajar

El actor participa en el sorteo de un viaje con fines benéficos a Budapest para conocer el set de la secuela de 'Blade Runner'

Más información
Ben Affleck sorprende a sus fans con el Batmóvil
Schwarzenegger invita a explotar por una buena causa

Hace 34 años se estrenó Blade Runner y desde que se anunció la nueva versión de la cinta muchos son los seguidores que ponen en duda que la secuela pueda satisfacer las expectativas de sus más fieles fanáticos. Sin embargo, una última oferta ha cautivado hasta los seguidores más reacios. Y es que Ryan Gosling, uno de los protagonistas del remake, ha lanzado un concurso en el que el ganador podrá viajar al set del rodaje de la película en Budapest y conocer a algunos de los actores: "Podremos tener un buen almuerzo, visitar los alrededores, que nos veáis en escena, quizás conocer a Harrison Ford. Pero lo más emocionante es que podría dejarte conducir mi carrito de golf", bromea el actor en el vídeo.

El concurso tiene además un fin noble. Se trata de la última campaña de Omaze que busca recaudar donaciones destinadas a Enough Project, una ONG que trabaja por la paz y la justicia en África.

Con esta campaña, Gosling, de 35 años, se une a muchas otras estrellas que usan su fama para recaudar fondos y ayudar a la paz en zonas bélicas como Sudán y El Congo. Para participar en el sorteo, las personas deben donar 10 dólares (poco menos de 9 euros) a la organización. Quien resulte ganador podrá pasar el día con los actores y asistir al rodaje de una escena de unas de las películas más esperadas de los próximos meses.

Otros famosos que también han realizado un concurso para ayudar a una causa benéfica han sido Matt Damon, Ben Affleck y Tom Brady. En el vídeo los dos ganadores de un Oscar invitan a sus fanáticos a donar poco menos de 9 euros, y así poder participar en un concurso que los lleva hasta Boston y poder conocer al quarterback de los Patriots. El dinero recaudado ira destinado a Eastern Congo Initiative, TB12 Fundation y Water.org.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_