Ryan Gosling: “Las mujeres son mejores que los hombres”
El actor ha elogiado la fuerza femenina afirmando que ellas son el sexo fuerte
Ryan Gosling ha elogiado a las mujeres afirmando que son el sexo fuerte. "Las mujeres son mejores que los hombres", ha dicho el actor en una entrevista para la revista Evening Standard, recordando que él mismo creció rodeado de ellas, ya que después del divorcio de sus padres cuando era niño vivió con su madre -que le educaba en casa- y su hermana mayor.
"Son más fuertes y más evolucionadas", ha dicho el intérprete que tuvo a su segunda hija, Amada Lee, a finales de abril junto a su esposa Eva Mendes. La pareja de actores ya tenía otra niña, Esmeralda Amanda, de un año. Así que hoy, a sus 35 años, vive de nuevo rodeado de mujeres. "Se puede decir, especialmente cuando tienes hijas y las ves en sus etapas tempranas, dan pasos agigantados por encima de los niños", ha explicado, una de las pocas veces que ha hablado de ellas, pues el intérprete de El diario de Noah es muy celoso de su intimidad.
Sin embargo, la experiencia de crecer en un ambiente dominado por mujeres no siempre fue satisfactoria para Gosling, como él mismo relata: "Cuando iba con mi madre a los recados, los hombres daban la vuelta a la manzana para volver a pasar por delante de la tienda. Daba mucho, mucho, mucho miedo, especialmente para un niño. Eran muy depredadores. Una cacería".
También ha hablado sobre el furor que causa entre mujeres y homosexuales, opinando que ya era el momento, como hombre, de aguantar lo que aguantan las mujeres desde hace años.
El protagonista de El diario de Noah está promocionando junto a Russell Crowe su última película, The Nice Guys, una cinta estadounidense de misterio y suspenso dirigida por Shane Black.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.