_
_
_
_
_

Ricky Martin presume de novio y de cuerpo en Ibiza

El cantante pasa unos días de vacaciones antes de realizar varios conciertos en España

Ricky Martin, con su novio Jwan Yosef, en Ibiza.
Ricky Martin, con su novio Jwan Yosef, en Ibiza.INSTAGRAM

Ricky Martin está en España. A punto de iniciar su gira One World Tour ha aprovechado para pasar unos días de vacaciones en Ibiza junto a su novio Jwan Yosef. El cantante, que se muestra siempre muy activo en las redes sociales, ha compartido algunas fotografías en su cuenta de Instagram junto a su novio. Esta relación de Ricky Martin es mucho más pública que la anterior, buena prueba de ello son estas fotos. Las imágenes de los dos luciendo cuerpo tienen más de 142.000 "me gusta".

El cantante se presentará en Málaga el próximo 8 de septiembre, en Las Palmas de Gran Canaria el día 9 y en Tenerife el 10. Antes de volver a España para protagonizar otros dos espectáculos en Madrid el 16 de septiembre y en Mérida, Extremadura, el 18, el artista volará a Turquía e Israel para otras actuaciones.

Con la pareja se encuentran los dos hijos del cantante que siempre viajan con él. A diferencia de otros famosos, Ricky Martin habla de sus niños con naturalidad y también de sus planes para volver a ser padre. “Quiero una niña. Estoy empezando a construir mi familia, pero todavía no es el momento de pensar en una niña por mucho que algunos medios lo digan”.

Tras años de rumores, Ricky Martin habló públicamente su homosexualidad en 2010 en su cuenta de Twitter. Desde entonces, ha tenido una vida muy pública con sus parejas y se ha vuelto una inspiración para la comunidad LGBT (movimiento de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transgénero), especialmente en América Latina. El músico ha querido convertir su cuenta de Instragram en un espacio de debate sobre los derechos de los homosexuales.

Fue en abril pasado cuando el cantante, de 44 años, confirmó su relación con Yosef. Ricky Martin. Lo hizo apareciendo de la mano con él en el photocall de la AMFAR Inspiration Gala en São Paulo. Desde hacía semanas se venía hablando de esta relación pero el cantante se negaba a confirmarla. Días antesl, Yosef, de 32 años de origen sirio, publicó una foto en la que aparecía junto al cantante de 44 años durante un viaje a Japón.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_