Se estrella el ‘Airlander 10’, el zepelín más grande del mundo
El vehículo estaba en pruebas y sufrió un accidente durante el aterrizaje
'Airlander 10', el globo dirigible más grande del mundo, sufrió un accidente este miércoles al aterrizar tras un vuelo de prueba. El vehículo híbrido, que voló por primera vez el pasado 18 de agosto, se ha estrellado en el aeródromo de Cardington en Bedfordshire, Inglaterra, el mismo lugar desde el que despegó por primera vez. Hybrid Air Vehicles, el fabricante del zepelín, ha dicho que nadie ha resultado herido durante este segundo vuelo de prueba. La empresa también ha desmentido que el posible choque con un poste de la luz sea la causa del accidente, como han afirmado algunos medios. El vehículo tiene 43'5 metros de envergadura, una altura de 26 y un volumen de 38.000 metros cúbicos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.