_
_
_
_
Tentaciones

'Los ingeniadores', la versión americana y salvaje de 'Bricomanía'

'El Equipo A' de las chapuzas domésticas es capaz de transformar un autobús en una cosechadora o de cargarse a una plaga de mosquitos con el motor de un avión. Y es uno de los programas favoritos de Marron

La figura del inventor loco siempre ha sido una de mis favoritas del cine, desde personajes como Data de Los Goonies y sus "tuampas" a Doc de Regreso al futuro. En la pequeña pantalla tuvimos a MacGyver, que te montaba un lanzallamas más rápido que un mueble de Ikea y, por supuesto, al Equipo A, que si les encerrabas en el garaje te convertían el coche familiar en un carro de Mad Max.

Si ver a estos tipos da mucho gustito en la ficción, es aún mayor cuando son reales y utilizan sus locos cachivaches para una buena causa. Este es el caso de Bill, Ryan y Poppy, los protagonistas del programa de la cadena Be Mad Los ingeniadores. En él podréis ver a estos tres entrañables chiflainas acudir en ayuda de aquellas personas que necesiten de su inventiva, como si de un Equipo A de las chapucillas se tratara, pero sin un M. A. que tengas que drogar con leche (más bien son tres Murdocks y uno con el doble de edad que Hannibal Smith).

Consiguen acabar con la plaga de mosquitos de un restaurante usando el motor de un avión

Pero hablemos del Equipo I. Para que os hagáis una idea de lo que son capaces estos muchachos, solo os diré que consiguen acabar con la plaga de mosquitos de un restaurante usando el motor de un avión (sí, primero sacan a los comensales), crean un cañón de nieve para que un snowboarder pueda entrenar todo el año y transforman un viejo autobús de colegio en una cosechadora para ayudar a un agricultor. Supera eso, Bricomanía.

Si te gusta disfrutar del ingenio de los manitas al servicio de la buena voluntad, Los ingeniadores es para ti. Y quién sabe: si en el futuro tienes algún problema, quizás puedas contratarlos... 

El incesante mundo de coñas de Marron sigue en su cuenta de Twitter @Marronhormi

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_