Las cartas íntimas de Audrey Hepburn salen a subasta
Se venden 10 misivas escritas por la actriz entre 1951 y 1960. Podrían pagar hasta 5.000 euros
Una colección de cartas inéditas de Audrey Hepburn, en las que escribió acerca de sus rupturas sentimentales, su trabajo y su familia, se subastará este miércoles en la casa Bonhams en Londres. Se espera que con la puja se recaude unos 5.000 euros por la correspondencia, que fue escrita entre 1951 y 1960 por la estrella e icono de la moda.
Las misivas cuentan como Hepburn pasó de ser una bailarina desconocida a una de las caras más famosas de la época. En los textos la actriz habla de sus primeros proyectos en el cine, de lo devastada que se sentía cuando terminó su compromiso con James Hanson o de la alegría que sintió tras convertirse en madre.
La última carta de la colección va dirigida a su mentor y amigo, Felix Aylmer, y está llena de alegría pues la escribió tras el nacimiento de su primer hijo, Sean Ferrer. “Sean es un sueño hecho realidad”, redactó y más aun teniendo en cuenta que en los años anteriores la actriz sufrió varios abortos naturales. En la puja también se subastarán fotografías inéditas y carteles de sus películas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.