_
_
_
_
_

La Escuela de Periodismo UAM-EL PAÍS inaugura nuevos talleres de verano

Periodismo de datos, videoperiodismo, economía y cambio climático son los cursos que se imparten

Alumnos de la Escuela de Periodismo UAM-EL PAÍS.
Alumnos de la Escuela de Periodismo UAM-EL PAÍS. CARLOS ROSILLO
Más información
Taller de Periodismo de Datos
Taller de Videoperiodismo
Taller de Cambio Climático y Biodiversidad
Taller de Periodismo Económico

El cambio climático, la salida de la crisis económica, periodismo de datos y vídeo son las temáticas fundamentales de los talleres de verano de la Escuela de Periodismo UAM-EL PAÍS, que recupera, en colaboración con la Fundación BBVA, la tradición de formar en los aspectos más actuales.

Los talleres están dirigidos por expertos profesionales. Noemí Ramírez, chief digital officer de EL PAÍS coordina Periodismo de datos; Javier Gregori, responsable de información de Medio Ambiente de la cadena SER dirige Cambio climático y biodiversidad; José Antonio Vega, subdirector de Cinco Días, Periodismo Económico, y Carlos de Vega, subdirector de EL PAÍS TV, Videoperiodismo. En los cursos participan destacadas personalidades de los distintos ámbitos, entre ellos Carlos Duarte, oceanógrafo y director de la primera expedición española al Ártico.

En esta ocasión los talleres se desarrollarán a lo largo de la primera quincena de julio en La Escuela, que comparte el mismo complejo que el diario EL PAÍS, en Madrid. Los trabajos se realizarán en sesiones de mañana de lunes a viernes, excepto Periodismo de Datos que comenzará a las 16.00 horas.

Están destinados a cuantas personas les interese, al margen de estudios o experiencia profesional, y tienen un precio de 200 euros. Las plazas son limitadas para mantener el nivel de formación personalizada que caracteriza a la Escuela y toda la información se encuentra en su web: escuela.elpais.es

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_