_
_
_
_

‘Mamá Chewbacca’ se está forrando

La revista Time calcula que la mujer ya ha recibido regalos valorados en 370.000 euros

Aunque en su vida real se llama Candance Payne, en internet es conocida como ‘Mamá Chewbacca’. Ella es la mujer que se hizo famosa tras subir a Facebook un vídeo en el que enseñaba al mundo su alegría por comprarse una máscara del famoso personaje. El vídeo, que fue publicado el 19 de mayo, se convirtió rápidamente en el más visto de la historia de internet, elevándose como un icono de la red a la misma velocidad que convertía a su protagonista en toda una estrella.

Una fama que no sólo le ha reportado a Payne millones de fans, sino una buena cantidad económica. Según ha calculado el suplemento económico de la revista Time, desde que la mamá más famosa de América se pusiera la máscara su familia a ingresado cerca de 20.000 dólares, repartidos entre regalos, vacaciones pagadas y atenciones de toda clase. Entre otras cosas la familia Payne ha podido disfrutar de unas vacaciones en Disney World pagadas por la empresa y cuyo coste se eleva a 7.500 dólares.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_