_
_
_
_

Rescatan a un hombre bajo los escombros tras un bombardeo en Siria

Un grupo de civiles consiguió sacar con vida a un vecino de Alepo, atrapado entre el cemento y el hierro

Un nuevo bombardeo sobre la provincia de Alepo, en Siria, ha dejado una imagen de impacto: la de un hombre sepultado bajo los escombros que consiguió aguantar con vida hasta que un grupo de civiles acudió a su rescate. Los ciudadanos utilizaron todo tipo de herramientas, como palancas, martillos o un taladro, para poder liberar a la víctima, atrapado entre el cemento y el hierro. El hombre mantenía la consciencia y fue trasladado al hospital de inmediato. Una buena noticia que no siempre tiene este final feliz, pues muchos otros sirios fallecen sepultados bajo los edificios, debido a las ofensivas aéreas. Los últimos ataques se han producido este miércoles: varias facciones rebeldes sirias han lanzado una contraofensiva contra el autodenominado Estado Islámico en las inmediaciones de Marea, localidad cercada por los yihadistas en el norte de Alepo, según informa EFE.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_