_
_
_
_

Una partida de pimpón en el baño

Pisspad es una tableta interactiva que se dirige con la orina y convierte un simple viaje al urinario en todo un evento competitivo

El creador muestra la 'tableta' interactiva.Foto: reuters_live | Vídeo: PISSPAD | REUTERS-QUALITY

El diseñador alemán Paul Sponagel quiere revolucionar los baños masculinos con la competitividad propia de los videojuegos. Para ello ha ideado un urinario interactivo, compuesto por un monitor que puede incorporarse a una pared o conectarse vía Bluetooth al Smartphone del jugador. La orina funciona como mando, de forma que el Pisspad capta la posición de ésta en la cuadrícula y la transmite al monitor o al Smartphone. El dispositivo cuenta con una gran variedad de juegos, desde fútbol hasta tenis de mesa. También permite enfrentarse a otros jugadores, ya sea con el que se encuentra en el baño más cercano o en cualquier otro lugar del mundo. La principal preocupación de sus inventores es el aumento del tiempo de espera que se puede generar en los aseos, ya que según Sponagel, los juegos pueden durar desde siete segundos hasta dos minutos. Los creadores han iniciado una campaña de crowdfunding con la intención de recaudar fondos para sacar el producto al mercado en marzo de 2017.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_