_
_
_
_
Tentaciones
_

Estos son los 72 nuevos 'emojis' de WhatsApp que tendrás este mes de junio

Un aguacate, un kiwi, una zanahoria, un pepino, uno de 'selfie'... Unicode acaba de hacer públicas sus nuevas creaciones de las que dispondremos, junto a la prometida paella, a partir del día 21

Hace tan solo unas semanas que Unicode, la encargada de decidir qué emojis de WhatsApp se incorporan a nuestro smartphone y qué emojis no, anunció que incluiría la paella en la lista oficial. Aunque hay quien se plantea si es una paella o un arroz con cosas, fue un triunfo para todos los que llevaban meses reclamándolo.

Hoy la sorpresa ha sido mayúscula al hacerse público que el próximo 21 de junio contaremos no solo con la paella, sino con nada menos que 72 emojis nuevos. Y los hay para todos los gustos: Un pulpo, bacon, un kebab, una patata, un kiwi, un aguacate, un rinoceronte, un huevo, un malabarista... No te los vamos a enumerar al completo:  los tienes todos en este listado. Aunque no estaba esperado que los incluyeran hasta 2017, al final parece que han adelantado su lanzamiento.

Los emojis son tan variados que ya hay quien ha denominado a alguno de ellos como el digno sucesor de la berenjena. Recordemos que la simpática planta ha sido comparada en muchas ocasiones con el miembro viril masculino y que aplicaciones como Instagram lo tienen vetado. ¿Ocurrirá lo mismo con algunos nuevos, como la barra de pan, la zanahoria o el pepino?

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_