Conquistar el Everest sin poner un pie en la montaña
Escalamos la montaña más alta del mundo gracias a 'Proyecto 360'
Con la simpleza y la comodidad de un solo 'click', se puede conquistar el Everest. Elegimos ruta, perspectiva, y empieza la aventura virtual. Con vistas inéditas y paredes imposibles. Escalamos la montaña más alta del mundo gracias a 'Proyecto 360'. "La idea básica es aplicar el concepto de Google Street Views a las montañas más hermosas del planeta." Y no solo con el ordenador, también con la app móvil, podemos adentrarnos en la ruta sur del Everest. Desafíar el desnivel de la Cascada de hielo del Khumbu, o del mítico Escalón de Hillary. Unos cuantos cámaras y, como no, un grupo de sherpas han grabado y fotografiado el monte, desde su base nepalí hasta el punto más alto. Un esfuerzo de escalada y cartografía, con el que sin movernos del sofa de casa, podemos acercarnos, un poquito más, a la cima del mundo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.