_
_
_
_
Tentaciones
_

'Owl', el 'fashion film' sobre moda ecológica de Tentaciones

La realizadora Nur Casavedall dirige el primer cortometraje de moda de TENTACIONES. Moda cien por cien eco realizada con materiales sostenibles y la nueva cosmética orgánica hacen posible el 'Yes We Green'

Nuestra primera incursión en el mundo del cortometraje de moda conocido como "fashion film", huele a verde, a materiales sostenibles y cosmética orgánica. En los tiempos que corren, pedir un poco de aire fresco en tu ropa (y no solo a aroma de anuncio) se convierte en algo tan necesario como existencial. En Owl, los protagonistas Kiki, Brogan Steers, Sergi y Marc se funden con el espíritu libre de un búho para escapar del ritmo colérico de la ciudad y refugiarse en lo que al final importa, el contacto primitivo contigo mismo, con la naturaleza.

Con estilismo de Almudena López Calafate y la fotografía preciosista de Berta Pfirsich, la realizadora barcelonesa Nur Casavedall firma para Malditos este retrato generacional que devolverá un poco de verde y armonía, a tu vida. 

Malditos es una productora audiovisual que combina publicidad y propuestas personales creada en 2010 con base en Barcelona. Cada proyecto lo viven como si fuera el primero -y el último-. Y lo mejor, está por llegar.

 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_