_
_
_
_
Tentaciones
_

El culebrón sexual de 'Física o química'

Úrsula Corberó abrió esta semana la caja de Pandora al decir que los protagonistas de la serie tenían sexo "todos con todos". Sus ex compañeros lo han confirmado y desmentido a partes iguales y, hoy mismo, ella ha matizado sus palabras. Hacemos un resumen de lo sucedido

Todos nos preguntamos quién se lía con quién en las grandes producciones de cine y televisión. En ocasiones, los típicos rumores se confirman y desembocan en la pareja del siglo (léase, Angelina Jolie y Brad Pitt en Sr. y Sra. Smith); otras, todo se queda en un quítame allá esas pajas. Pues bien, estos días nos ocupa un debate sobre estos amoríos entre compañeros de rodaje centrado en una serie emblemática que ya de por sí estaba cuajada de ligues y desengaños adolescentes: Física o química. La mecha no ha prendido en las redes sociales; la ha encendido una de sus protagonistas, Úrsula Corberó. Pero no ha sido la única que ha hablado. Vamos a ceñirnos al guión de este culebrón por capítulos.

Episodio 1: Habla Úrsula Corberó

La actriz, que en la serie interpretaba a Ruth y actualmente sale en La embajada de Antena 3, soltó a principios de semana unas inesperadas declaraciones en una entrevista a la página web de la AISGE (Artistas Intérpretes Sociedad de Gestión). Hablando de sus años "de sacrificio" en la serie, Corberó decía lo siguiente:

"Fueron cuatro años de mucha eclosión hormonal: diez jóvenes guapos, con trabajo, dinero y fama, imagínese. Los fines de semana alquilábamos una casa en Segovia y Javi Calvo se disfrazaba de botones y nos escribía historias de miedo. Luego follábamos todos con todos y nadie se enfadaba. Había mucha empatía".

Así, sin medias tintas, la actriz parecía reconocer lo que los medios de comunicación calificaron al momento como "las orgías de Física o química". El culebrón (fuera de la serie) no había hecho más que empezar. 

Episodio 2: Javier Calvo lo confirma

Sólo un día después, el actor y director Javier Calvo, que en Física o química interpretaba a un adolescente homosexual que salía del armario, confirmaba las confesiones de Úrsula en su twitter. "Tenía que salir a la luz antes o después. Todo cierto. Úrsula, te amo", decía el ex compañero en la serie de la actriz ¿Confirmaba así que ocurría lo de las orgías? ¿Lo de su traje de botones?

Episodio 3: Angy habla

La cantante Angy, que también formaba parte del elenco de la serie, fue la siguiente en hablar y lo hizo también a través de Twitter. "En FOQ trabajamos mucho. Está sacado de contexto. No metáis a todos en el saco…”, soltaba en un tuit visiblemente enfada. ¿Qué quería decir con esto? ¿Que es todo falso o que ella no participaba en aquellas jornada sexuales que bien podrían haberse dado lugar en la serie (y que, de hecho, se dieron en su primer capítulo con una 'fiesta petting' que escandalizó a muchos espectadores de la época). Poco después, la actriz y cantante soltaba otro mensaje a través de su Twitter: "Cada uno es libre de decir lo que quiere. Pero yo corrijo lo que no es verdad :)". Todavía no sabemos sabemos si salió en defensa de Úrsula o todo lo contrario...

Episodio 4: Javier Calvo lo aclara

Visto el revuelo por su supuesta confirmación de las palabras de Úrsula Corberó, el actor matizó ayer sus palabras en su twitter. Lo hizo en varios mensajes seguidos y con mucho humor: "¡Todos con todos pero no a la vez!". Además, aprovechó para proclamar su amor por Corberó y aclaró otra de las cosas más perturbadoras: no se vestía de botones. "A ver si en el siguiente proyecto pillo la orgía y os la cuento", decía con mucho humor.

Episodio 5: Úrsula vuelve a hablar

La última en hablar ha sido Úrsula. Preguntada por una web televisiva, ha dicho hoy mismo que se siente "con la obligación de aclararlo". "Teníamos 16 o 17 años, éramos jóvenes, libres y adolescentes. Era todo muy efervescente, lo pasábamos genial y ya está. Vivíamos lo que hace la gente joven". ¿Entonces desmiente las orgías? "Nada de orgías, no hubo orgías en Física o Química y Javi nunca estuvo disfrazado de botones haciendo una orgía", aclaraba hoy sin poder aguantar cierta carcajada.  "Esa información está totalmente malinterpretada", decía poco antes de asegurar que, aún así, Angy también estaba invitada a aquellas fiestas.

¿Calmará la polémica Corberó? ¿Ha sido todo una malinterpretación de las palabras de la actriz? ¿Entonces nadie se disfrazaba de botones? Estén atentos a sus pantallas. Lo veremos en próximos episodios de este culebrón...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_