Adele, celestina de una pareja de fans
La cantante ejerce de madrina sobre el escenario de una petición de matrimonio
Adele lo ha vuelto a hacer. La cantante ha oficiado de celestina en gira, ayudando a que una pareja se comprometiera en el escenario. Esta vez se ha producido durante su concierto en Copenhague el pasado martes, cuando la intérprete invitó a los jóvenes André Söderberg y Simon Carlsson a subir al plató junto a ella. Según dijo, les escogió entre el resto de la audiencia porque le llamaron la atención sus gafas.
En ese momento, como se contempla en los vídeos que grabaron los asistentes al concierto, uno de ellos se arrodilla y le propone matrimonio al otro. “Había estado pensando en proponérselo, pero cuando Adele nos invirtió, simplemente ocurrió”, explicó después Söderberg, quien culminó la petición con un anillo de plástico que llevaba encima.
Adele celebró con ellos el compromiso, e incluso bromeó con el futuro matrimonio: “¿Podría ser vuestra madre de alquiler si tenéis hijos?¡ Me encantaría tener un bebé con alguien sueco!”.
Se trata de la tercera vez en los últimos meses que Adele ejerce de anfitriona para una pareja que asiste a sus shows. La vez anterior ocurrió en Londres, cuando la cantante observó que una pareja se acababa de comprometer entre el público, mientras ella cantaba Make you feel my love. "¡Se acaban de comprometer!", exclamó, y les invitó a subir con ella al escenario. En Belfast, ocurrió algo parecido. Adele animó a una seguidora a que hiciera lo mismo con su novio, y le hiciera la proposición, siguiendo una antigua tradición irlandesa, que establecía que la mujer se declaraba al hombre solo los 29 de febrero, día del concierto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.