Halle Berry se estrena en Instagram y Twitter con un desnudo
La actriz consigue miles de seguidores solo unas horas después de haber abierto su perfil en estas redes sociales

Halle Berry ha decidido sumarse a las redes sociales y abrir una cuenta en Twitter y otra en Instagram. "Hola a todo el mundo. Hoy es un día emocionante para mí. Tengo muchas ganas de compartir nuestro mundo a través de fotografías que reflejan mis emociones y percepciones", escribió en la plataforma para compartir imágenes.
La actriz, de 49 años, que se hizo famosa como chica Bond y que ganó un Oscar por Monster's Ball, aparece desnuda pero de espaldas en plena naturaleza. "Me impresiona la fotografía y su habilidad para capturar y reflejar este mundo extraordinario en el que vivimos. Estoy emocionada por compartir con ustedes mi amor por la naturaleza, el arte, la moda y mucho más, esperando que las imágenes los inspiren, promuevan conversación y les traigan alegría”, agregó Halle Berry.
En solo unas horas y con solo una foto la estrella de Hollywood ya suma 225.000 seguidores en Instagram y más de 34.000 seguidores en Twitter.
Hace seis años, en una entrevista a Vogue, la exmujer de Olivier Martínez relató que la aceptación de su cuerpo y de la sexualidad había sido un proceso natural que había llegado con la edad. "Si el mundo no me persiguiera, me gustaría tener desnudos fotográficos todos los días de la semana", afirmó.
En el debate sobre el modo en que la industria del entretenimiento trata a las mujeres obsesionadas por parecer más jóvenes en un mundo que venera la juventud, Halle Berry se ha pronunciado. Incluso hay algunas famosas que consideran que esta estigmatización de la mujer operada no se limita a Hollywood, sino a la sociedad en general. "Tenemos que dejar de querer vernos como lucíamos una década atrás. Tenemos que dejar de codiciar eso. Lo mejor es abrazarnos al ahora. Es muy fácil de decir, pero lograr hacerlo no lo es tanto", ha declarado Halle Berry.
Today is a very exciting day for me... I'm looking forward to sharing our world through images… https://t.co/CHguzRaiu7
— Halle Berry (@halleberry) March 29, 2016
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
Segundo caso de empleo a cambio de sexo en una Diputación gallega: del amparo total a Baltar a la dimisión de Tomé
El proyecto de una fábrica de componentes de baterías en Sallent con 285 millones de inversión decae tras una decisión de Trump
Salvador Illa asegura que “hoy nada permite concluir” que la peste porcina proceda de un laboratorio
‘Los ilusionistas’, de Marcos Giralt Torrente, se alza con el premio Francisco Umbral
Lo más visto
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”





























































