_
_
_
_
_

Ivanka hace abuelo otra vez a Donald Trump

El pequeño Theodore James se une a la familia de la hija del candidato republicano que ya tiene otro niño y una niña

Ivanka Trump y el recién nacido, Theodore James.
Ivanka Trump y el recién nacido, Theodore James.

Ivanka Trump, la hija de Donald Trump, y su marido, Jared Kushner, propietario del The New York Observer, han dado la bienvenida al mundo a su tercer hijo, que nació a las 17.43 de este domingo. Ambos anunciaron el nacimiento del pequeño Theodore James a través de sus redes sociales. 

La hija del candidato republicano, de 34 años, publicó en sus cuentas de Twitter e Instagram —donde suma alrededor de 2,6 millones de seguidores— una foto en el hospital con el recién nacido en brazos. Además añadió otra imagen en la que anuncia su nombre, su sexo y la fecha y hora del nacimiento, acompañada del mensaje: "Jared y yo nos sentimos increíblemente bendecidos de anunciar la llegada de Theodore James Kushner. Jared, Arabella, Joseph y yo estamos muy emocionados de recibir a este pequeño niño a nuestra familia".

Ivanka Trump y Jared Kushner llevan casados desde 2009 y ya han tenido otros dos hijos: Joseph Federick, de dos años, y Arabella Rose, de cuatro. 

El puesto de trabajo que Ivanka ocupa la mayor parte del tiempo es el de vicepresidenta ejecutiva de adquisiciones y desarrollo en Trump Organization, la empresa familiar. Pero la heredera del candidato estadounidense, que se graduó summa cumlaude en económicas por la Universidad de Pennsylvania, lleva desde 2007 añadiendo a su agenda otras tareas relacionadas con la industria de la moda.

La última novedad en este aspecto es que Aquazzura, la firma de calzado de Edgardo Osorio, acusó hace unas semanas a Ivanka Trump de plagiar uno de sus diseños: unas sandalias de flecos y cordones entrecruzados. "Una de las cosas más molestas de la industria de la moda es cuando alguien roba tus diseños con copyright descaradamente y no le importa. ¡Te debería dar vergüenza Ivanka Trump!", publicó la marca de Osorio en su cuenta de Instagram. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_