suscríbete

Anohni estrena nuevo videoclip con Naomi Campbell como musa

La modelo protagoniza 'Drone bomb me', el nuevo video de la cantante anteriormente conocida como Antony Hegarty, y demuestra que lo suyo también es la interpretación

  • Enviar a LinkedIn
  • Enviar a Google +
  • Comentarios
Anohni estrena nuevo videoclip con Naomi Campbell como musa

En el ejercicio tan enriquecedor que resulta inspirarse, la melancolía y el glamour proporcionan una lucidez instantánea en disciplinas como la moda y la música. Ambos mundos se dan la mano en Drone bomb me, el nuevo single de Anohni (Chichester, 1971) –el artista antes conocido como Antony Hegarty y exlíder de Antony and The Johnsons–. El vídeo se publicó ayer miércoles vía Apple music y tiene como protagonista la top model Naomi Campell. Por si eso fuera poco, Anohni ha contado con Ricardo Tisci –director creativo de Givenchy– como director artístico del vídeo y con Nabil, uno de los realizadores favoritos de Kanye West, Frank Ocean y Antony and The Johnsons.

Naomi Campbell, la musa infinita

Esta no es la primera vez que la modelo británica aparece en un video musical. En 1990 fue una de las protagonistas de esa oda a la belleza y a la personalidad femenina en la que se convirtió la canción Freedom!'90, de George Michael. Junto a Campbell aparecían otras de las top models más icónicas de los años noventa: Linda Evangelista, Christy Turlington, Cindy Crawford y Tatjana Patitz. En 1992 también compartió planos –y total look white– con Michael Jackson en In the closet.

Naomi Campbell ha sido noticia esta semana por haber recibido el pasado martes de mano de Simón Peres –ex Primer Ministro de Israel– el galardón Mujeres que lideran el cambio en Tel Aviv. Además, cabe recordar que falta menos de un mes para que la modelo publique de la mano de la editorial Taschen un libro en edición limitada cuyo título se corresponde con el nombre de la top. Se tratará de un formato de grandes dimensiones y estará compuesto por fotografías en las que sus desnudos serán los verdaderos protagonistas.

Hopelessness, el disco

La fecha prevista para la publicación del nuevo LP de Anohni, Hopelessness, está prevista para el próximo 6 de mayo. Además de Drone bomb me el noviembre del pasado año el artista británico la canción 4 Degrees –producido por Hudson Mohawke (Kanye West, Björk, Drake) y Oneohtrix Point Never– y supuso una nueva demostración de la importancia que le tiene la estética en sus trabajos discográficos. Por eso, la pareja de fotógrafos Inez & Vinoodh firman la imagen del single.

Anohni estará en España presentando Hopelessness en el festival Sónar el 17 de junio.

  • Enviar a LinkedIn
  • Enviar a Google +
  • Comentarios
  • Enviar
  • Guardar

Y ADEMÁS...

Comentar Normas

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

modas

Eurocopa 2016: Siente los colores del fútbol

La fiebre de las gradas ya se ha trasladado a la calle. Con la Eurocopa en marcha, es hora de mostrar tu orgullo futbolero

Tatuajes extremos: ¿hasta dónde podemos llegar?

El mundo del tatuaje se ha transformado a lo bestia y ahora lo que se llevan son borrones, líneas gruesas...

Dónde tomarte las mejores tapas de España

Hacemos un recorrido por los locales en los que el acompañamiento de la bebida puede ser un banquete