Mascherano hace campaña para que Piqué se afeite

El jugador del FC Barcelona se venga de la pareja de Shakira con la iniciativa #Geriafeitateya después de que el defensa se burlara de él por no haber marcado todavía

Javier Mascherano y Gerard Piqué. Cordon press

Las bromas entre Javier Mascherano y Gerard Piqué toman Twitter. Es bien sabido que la pareja de Shakira es un activo usuario de las redes sociales. Hace unas semanas le preguntaba a Iker Casillas, su pronóstico para la final de la Champions. El portero del FC Porto le respondía con sarcasmo: “Que la veas conmigo en la @SeFutbol tomando unas patatitas y unos refrescos!”, ayer durante un Perioscope el central aseguró que le habían propuesto a Mascherano que tirase el penalti que falló Luis Suárez, pero que el argentino no aceptó pues no se sentía preparado. Con esta frase sarcástica Piqué se mofaba del hecho de que Mascherano aún no ha anotado ningún gol desde que viste la camiseta del Barcelona.

La venganza no se hizo esperar y este lunes el número 14 del Barça pidió a sus seguidores que le ayudaran con una campaña: #Geriafeitateya. Al parecer la frondosa mata de pelo que últimamente luce el catalán no es del agrado de sus compañeros. "Lo mal que le queda la barba a Piqué. Lo tenemos que afeitar. Me ayudan?", lanzaba el reto por su cuenta de Twitter.

La divertida campaña que ha conseguido cinco mil retuits y más de siete mil favoritos. El protagonista aún no ha contestado, a pesar de ser un usuario muy. El hashtag, sin embargo, se ha tornado en una simpática conversación en la que los fans no han dejado de bromar y lanzar comentarios sarcásticos contra ambos jugadores. Frases como: Piqué se rasura el día que Masche meta un gol; o @3gerardpique haz caso al capitán @Mascherano o su maldición goleadora recaerá sobre tu barba #Geriafeitateya; o una foto de Gerard con cabello afro son solo algunas de las réplicas del tuit.