El año de Leo
Que después de cuatro ceremonias poniendo cara de paisaje cuando no pronunciaban su nombre después del “and the Oscar goes to…”, esta vez por fin, dicen los que saben, que se lo va a llevar.
Ya estamos a tope con las quinielas para los Oscar y según los pitonisos, este va a ser el año de Leonardo DiCaprio.
Que sí que sí, que a la quinta –se dice pronto– va la vencida. Que después de cuatro ceremonias poniendo cara de paisaje cuando no pronunciaban su nombre después del “and the Oscar goes to…”, esta vez por fin, dicen los que saben, que se lo va a llevar. Vamos, que hasta Kate Winslet va a estar allí para no perdérselo.
A veces pasa. Que te den el Oscar para compensar el año en que te lo merecías y nada. Pero otros no, y gente como Peter O’Toole o Richard Burton, con ocho y siete candidaturas respectivamente, se marcha para su casa, y al otro barrio, sin la codiciada estatuilla.
Pero tranquilos, que este, con Oscar o sin él, es el año de Leo. Unos rusos locos están fundiendo oro y plata para hacer un Oscar de consolación. Si no cae el de la Academia de Hollywood siempre podrá sujetar la puerta de la cocina con el de los fans siberianos de Yakutsk.
También acaba de salir una app muy chula –MSQRD.me– que funde tu cara con la de un orangután, la de Conchita Wurst –la ganadora de Eurovisión– o, sí, lo han adivinado, la de Leonardo DiCaprio. Y ya para rematar el annus mirabilis de Leo, en las redes lo está petando una foto del propio Leonardo en su versión muñeco de cera al que debieron moldear en el mismo taller en que pintaron al Ecce Homo de Borja. Definitivamente, este ya es el año de Leo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.