Becas de excelencia
Acaba de publicarse la resolución de las becas de excelencia de la Comunidad de Madrid y, para mi sorpresa, he recibido un correo diciendo que no se me puede pagar por no existir recursos para ello porque se ha agotado el cupo destinado a estas ayudas. He conseguido una media de 12,65 y la Comunidad de Madrid establece que el requisito para pedir estas becas es un 12,40. Yo he sobrepasado este requisito, y en su día recibí un correo en el que se me comunicaba que mi solicitud había sido admitida a trámite, así que estaba convencida de que recibiría el dinero.
Si, efectivamente, no hay fondos suficientes para cubrir todas las solicitudes, ¿por qué no suben la nota media y si luego sobran fondos la bajan? Lo que no se puede permitir es que estudiantes universitarios como yo construyamos castillos en el aire, contando con que obtendremos un dinero para poder estudiar, y más tarde no poder acceder a él. Esta medida nos destroza. Algunos no podremos continuar estudiando sin esta beca. Es una absoluta injusticia.— Julia Hernández González.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.