_
_
_
_
_

La chica que Justin Bieber buscó en Instagram desfilará en Cibeles

Cindy Kimberly, de 17 años, debutará como modelo en la Madrid Fashion Week

Cindy Kimberly en una de sus fotos de Instagram.Vídeo: Instagram | El País Vídeo

Justin Bieber revolucionó las redes sociales hace seis semanas cuando publicó la foto de una chica que había visto por casualidad y se preguntó de quién se trataba. El cantante pidió ayuda a sus seguidores para dar con ella y dicho y hecho. Los internautas localizaron a la joven que había despertado el interés del ídolo adolescente. Se trataba de Cindy Kimberly, una holandesa afincada en la localidad alicantina de Denia, de 17 años, y que, hasta ese momento, era una completa desconocida en el mundo de las celebridades. 

A poco más de tres semanas para que comience la próxima edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid —conocida como Cibeles—, se ha anunciado que Kimberly debutará como modelo en esta pasarela, la más importante e internacional de España. 

Todavía no se ha desvelado qué firma será la que cuente con esta joven entre su elenco de modelos. De rasgos parecidos a los de Irina Shayk, Angelina Jolie o Adriana lima —como labios carnosos, ojos verdes y una larga y cuidada melena—, centrará parte de las atenciones del mundo de la moda en el pabellón de Ifema donde se celebra el evento.  

Ha sido la propia modelo quien ha confirmado la noticia a la revista Vanity Fair. "Estoy muy emocionada, porque es la pasarela más importante a nivel nacional", ha dicho la top. También ha asegurado que recibe constantemente llamadas, pero que está centrada en otros proyectos que ya tenía comprometidos antes de que Bieber la hiciera mundialmente conocida. 

Nunca se han llegado a conocer cómo Justin Bieber encontró la foto de la holandesa entre las miles y miles de fotografías que tiene Instagram. Poco después de que la noticia saltara a los medios y que la gente comenzará a hablar de ella, eliminó varios de sus perfiles en diferentes redes sociales por el excesivo ruido mediático que había en torno a su figura. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_