El cubo de Rubik más difícil del mundo
El dispositivo tiene 2.691 piezas que fueron fabricadas completamente con una impresora 3D
El cubo de Rubik más grande del mundo mide 200 milímetros de cada lado y es de 22x22 piezas la cara: cada lado es un poco más largo que uno de 3x3, otro de 4x4 y uno más de 5x5 combinados. El dispositivo fue construído en ocho meses e impreso totalmente mediante una impresora 3D. El número de combinaciones que puede tener es tan alto que necesita ser expresado a escala: 4,3x10^1.795, es decir, un 4,3 a la potencia de un 10 con 1.795 ceros. Corenpuzzle, la organización que desarrolló el proyecto, menciona en sus redes sociales que se trata del cubo que rompe el récord mundial en tamaño y complejidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.