Adele: de karaoke con ella en el coche
La británica versiona un repertorio en el coche de James Corden, de The Late Late Show's
"Hello, it's me", arranca James Corden, sentado en su coche estacionado. Esta frase del presentador del popular programa estadounidense The Late Late Show's ya ha dejado de suponer un simple saludo: justo después de lanzar el conjuro, aparece Adele, como invocada, que entra en el coche y toma asiento como copiloto. Durante el recorrido del vehículo, el presentador y la artista se arrancan a cantar una retahíla de éxitos, desde su Hello y Someone like you a Wanabe, de las Spice Girls. El resultado, un vídeo muy difícil de ver sin soltar una carcajada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.