_
_
_
_
_

Tom Hanks anuncia que su esposa ha vencido el cáncer

El actor ha hablado de su matrimonio y de la batalla de Rita Wilson contra la enfermedad

Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, en la presentación de 'Bridge of Spies'.
Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, en la presentación de 'Bridge of Spies'.

A principios de este año, la actriz y productora Rita Wilson, esposa de Tom Hanks, anunció que se había sometido a una doble mastectomía y a una posterior reconstrucción del pecho, como parte de su batalla contra el cáncer de mama. Ahora, el intérprete ha confirmado que Wilson, de 59 años, ya está curada de su enfermedad y ha hablado sobre ella y sobre su matrimonio en el diario británico Daily Mail

"Todos sabemos el tipo de infierno que es. Viene de la nada y todo lo demás se detiene, porque lo importante es prestar atención a las innumerables cosas que necesitan ser atendidas", ha explicado el ganador de dos Oscar. La estrella de Hollywood, además, ha recalcado lo afortunados que son por haber podido costearse los mejores médicos del mundo. 

Tom Hnaks y Rita Wilson.
Tom Hnaks y Rita Wilson.

Tom Hanks explicó que hay impostores que tratan de aprovecharse de la situación y "hacer dinero con ella". El protagonista de Forrest Gump contó que muchos se ofrecen para curar la enfermedad, "pero es solo charlatanería". Por ejemplo: "Sigue la dieta del melocotón" o "vete a una clínica de Bolivia que te lo curan". Para Tom Hanks, este tipo de ofertas simplemente dan "falsas esperanzas". 

Él y Rita Wilson son conocidos por ser una de las parejas más felices de Hollywood. Los actores llevan 27 años casados y tienen dos hijos juntos: Chester y Truman. Además, el actor es padre de Colin y Elizabeth, nacidos de su anterior relación con la fallecida Samantha Lewes. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_