_
_
_
_
_

Caitlyn Jenner y Victoria Beckham, protagonistas en Nueva York

La exatleta y la excantante reconvertida en diseñadora son premiadas como Mujeres del Año en una gala que reúne a inumerables rostros de la industria del cine, la televisión y la música

La noche del lunes Nueva York se vistió de gala. Grandes estrellas de la industria de la moda, el cine, la danza, la música y la televisión se dieron cita en la alfombra roja de los Premios Glamour Mujer del Año. Entre las invitadas que recibieron un homenaje por su labor y presencia mediática estuvieron la actriz Reese Whiterspoon, la exatleta Caitlyn Jenner, la diseñadora Victoria Beckham, Misty Copeland -la primera bailarina negra en liderar el American Ballet-, la rica empresaria Elizabeth Holmes y la activista Cecile Richards.

Caitlyn Jenner, sin duda alguna, fue la gran homenajeada de la gala. La revista le otorgó el premio Mujer del año por su trabajo a favor de la aceptación del colectivo transexual. Reconocimiento que ya ha recibido en otras ocasiones.Un vestido largo de Moschino Costure de color azul y con el pelo recogido en un moño alto fue la elección de uno de los miembros más mediáticos del clan Kardashian. Sobre el escenario, quiso agradecer el apoyo de su televisiva familia, quienes, asegura, estuvieron a su lado cuando tomó la más difícil de las decisiones al cambiar de sexo a sus 66 años. "Estamos aprendiendo constantemente, creciendo como seres humanos, aprendiendo sobre nosotros mismos", dijo.

Victoria Beckham abraza a su hijo Brooklyn Beckham al recibir un premio de las Mujeres del Año para Glamour.
Victoria Beckham abraza a su hijo Brooklyn Beckham al recibir un premio de las Mujeres del Año para Glamour.CARLO ALLEGRI (REUTERS)

Otro de los momentos más aplaudidos de la ceremonia fue la entrega del galardón a Victoria Beckham, premio que recibió de manos de su hijo mayor Brooklyn, al que dio un emocionado abrazo en el escenario. La diseñadora en su discurso recordó su trabajo como embajadora de buena voluntad de la ONU. "Quiero que una mujer se sienta como la mejor versión de sí misma", dijo tras recoger el galardón de manos de su orgulloso hijo, de 16 años, por su labor en la moda y por su trabajo por las mujeres que padecen sida. Unas palabras en las que también quiso agradecerle su apoyo a su marido, David Beckham.

La revista también ha reconocido a las víctimas de la masacre de la iglesia de Charleston, que estuvieron representadas por Alana Simmons, Nadine Collier, Bethane Middleton-Brown, Felicia Sanders y Polly Sheppard, supervivientes de la masacre y conocidas como Las pacificadoras de Charleston. También acudieron caras tan conocidas como la de la oscarizada Lupita Nyong'o, la comediante Amy Schumer, la actriz Julie Andrews, la cantante Selena Gómez o el cantante y actor Jared Leto. Ivanka Trump, Vera Wang, Rachel Zoe, Ellie Goulding, Karlie Kloss o Jessica Hart también engrosaron la lista de las personalidades invitadas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_