_
_
_
_
_

El cambio radical de Johnny Depp

El actor se transforma en el gánster Whitey Bulger en 'Black Mass', su más reciente película

Hace unos días Johnny Depp sorprendía al mundo por su imagen desaliñada en las horas previas a un concierto con su banda en Río de Janeiro. Ahora el actor ha vuelto a impactar por el cambio radical que ha experimentado su físico. Pero esta vez la trasformación tiene que ver con su trabajo como actor.

Depp aparece con un buen puñado de años encima y escaso de pelo para interpretar a un jefe de la mafia en la cinta biográfica Black Mass. Se trata de la historia de James Whitey Bulger. La película se estrena el viernes 23 en España y lo difícil será reconocer al protagonista. La cinta está basada en el libro de los reporteros del Boston Globe, Dick Lehr y Gerard O'Neill, y es la primera basada en hechos reales sobre el importante jefe de la mafia e informante del FBI, desde que Bulger fue arrestado en California en 2011, tras años en la fuga.

Este papel coloca a Johnny Depp como un posible candidato al Oscar algo que a él no parece hacerle mucha ilusión. Entrevistado por Newsbeat ha dicho: "No quiero ganar una de esas cosas nunca, ya sabes. No quiero tener que hablar. Me dieron una de esas cosas, como una nominación, dos o tres veces. Una nominación a mí me vale". Y añadió: "La idea de ganar significa que estás compitiendo con alguien y no estoy compitiendo con nadie".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_