_
_
_
_
_

Tali Lennox dedica una emotiva carta a su novio desaparecido

La hija de Annie Lennox confirma que el cuerpo encontrado por la policía de Nueva York coincide con la descripción de su pareja Ian Jones

Tali Lennox y su pareja Ian Jones.
Tali Lennox y su pareja Ian Jones.Instagram

Tali Lennox, hija de la cantante Annie Lennox, ha confirmado la noticia que temía: su novio Ian Jones murió ahogado tras el trágico accidente que la pareja sufrió en kayak el pasado viernes en el río Hudson (Estados Unidos). La policía neoyorquina descubrió este martes cerca del Yacht Club Poughkeepsie un cuerpo que coincide con la descripción de Jones, de 32 años.

Aunque aún no se ha confirmado la identidad del cuerpo, Tali ha decidido dedicar un emotivo mensaje lamentando la muerte de su novio en una publicación de Instagram: "Mi corazón está destrozado. Mi mejor amigo, mi alma gemela, mi compañero en crimen y locuras, el amor y la luz de mi vida ya no está conmigo. Todo el amor que me ha llegado me ha dado la fuerza para enfrentar esto. Sé que está muy feliz porque me rescataron sana y salva. Honremos y celebremos su preciosa alma y sigamos la luz", escribió la modelo sin esperanzas de encontrarla con vida. Una noticia confirmada poco después por las autoridades. Tras la autopsia realizada al cuerpo, los resultados de los análisis toxicológicos practicados no se conocerán hasta dentro de unas semanas, según informa The New York Times.

Tali e Ian se encontraban navegando, sin chaleco salvavidas, el viernes por la noche en el río Hudson, cuando por causas aún no esclarecidas el kayak zozobró cerca de la histórica Mansión Mills en Staatsburg y ambos cayeron al agua. La joven, hija de la cantante Anniee Lennox y Uri Fruchtmann, fue rescatada por un barco que pasaba por la zona, pero no encontraron a su novio,a artista y modelo, a tiempo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_